UML - JBuilder-UML

 
Vista:

JBuilder-UML

Publicado por Nuria (3 intervenciones) el 15/10/2007 22:35:19
Hola, tengo un proyecto hecho con JBuilder v8, consta de páginas htm, jsp y servlest con lenguaje java. Necesito hacer una documentación tipo UML, ¿hay alguna Herramienta que me facilite este trabajo una vez terminado el proyecto?
Cualquier idea me servirá de ayuda para investigar un poco.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JBuilder-UML

Publicado por El Lobo (3 intervenciones) el 06/12/2007 02:02:06
Existen un avariedad de programas que nos permiten trabajar con UML. tenemos el propio de Rational Rose (uno de los pioneros) , El Visio de Microsoft, el PowerDesigner de SYBASE, Netbeans de SUN en la version 6.0 - Recomendable en cierta medida),Enterprise Architect(Uno de los mejores), Star UML(Libre), y muchos otros ......................... No Obstante ninguno sera de ayuda si no se posee los conceptos fundamentales de UML . Todos los programas que te menncione anteriormente son faciles de usar y generan la documentacion respectiva. te recomiendo que antes de empezar tus diagramas los tengas realizados ya en un ahoja de papel y te sera mas rapido realizarlos en cualquier programa.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar