UML - Software para UML

 
Vista:

Software para UML

Publicado por Nuria (3 intervenciones) el 18/10/2007 21:30:44
Hola, ¿qué software me recomendáis para hacer diagramas para UML? Una vez utilicé Objecteering, ¿me lo aconsejáis?¿conoceis algun mejor?
Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software para UML

Publicado por Nuria (3 intervenciones) el 27/10/2007 12:45:14
Hola, hmirado un manual del Visio 2003, antes de instalarlo me gustaría asegurarme de que me sirve para lo que necesito, tengo que hacer diagramas de casos de uso, diagramas de clase y diagramas de secuencia. ¿Me aconsejáis que utilice Visio 2003?
Quisiera algo fácil de utilizar pero completo, me conviene hacerlo bien y lo más pronto posible, es para completar la docuentación de mi Proyecto Fin de Carrera.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para UML

Publicado por El Lobo (3 intervenciones) el 06/12/2007 02:00:59
Existen un avariedad de programas que nos permiten trabajar con UML. tenemos el propio de Rational Rose (uno de los pioneros) , El Visio de Microsoft, el PowerDesigner de SYBASE, Netbeans de SUN en la version 6.0 - Recomendable en cierta medida),Enterprise Architect(Uno de los mejores), Star UML(Libre), y muchos otros ......................... No Obstante ninguno sera de ayuda si no se posee los conceptos fundamentales de UML . Todos los programas que te menncione anteriormente son faciles de usar y generan la documentacion respectiva. te recomiendo que antes de empezar tus diagramas los tengas realizados ya en un ahoja de papel y te sera mas rapido realizarlos en cualquier programa.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para UML

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 02/01/2008 10:11:40
Uno de los que he probado últimamente es Visual Paradigm que es super completo y tiene la versión Community Edition que es gratuita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para UML

Publicado por gabriel hernan (1 intervención) el 15/02/2010 18:52:56
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar