UML - ANALISTAS UML-RATIONAL ROSE

 
Vista:

ANALISTAS UML-RATIONAL ROSE

Publicado por SICONET (A BULL GROUP COMPANY (1 intervención) el 29/04/2008 10:18:09
Bull - Siconet selecciona:

Ingenieros técnicos o Superiores con al menos 6 meses de experiencia en análisis, lenguaje modelado (UML) y herramientas de análisis (Rational Rose) para destacado cliente del sector bancario.

Te damos una oportunidad profesional en una gran empresa que tiene mucho que ofrecer:
- Trabaja en una multinacional consolidada en el mercado integrada por un gran equipo de personas altamente cualificadas, orientadas a la innovación tecnológica.
- Trabaja en importantes proyectos tecnológicos en clientes finales de primera línea.
- Planes de formación continua adaptados a cada perfil impartidos por nuestro Dpto. de Formación.
- Planes de promoción interna. Revisión salarial semestral en función del desempeño. Revisión de categoría por trayectoria profesional.
- Beneficios sociales: cheques restaurante (1.485€/año), seguro médico Sanitas y seguro de vida y accidentes (valorados en 300€).
- Jornada intensiva en verano.
- Ambiente agradable, flexible y emprendedor donde tus ideas tienen un valor.

Se requiere:
- Ingeniería Técnica o Superior.
- 0-6 meses de experiencia en puesto similar.
- Experiencia y/o conocimientos en metodología UML con herramienta Rational Rose.

Competencias:
- Capacidad analítica.
- Motivación porel trabajo en abstracto.
- Trabajo en equipo.
- Identificación y resolución de problemas.
- Autonomía.
- Organización.

SI ESTÁS INTERESADO, ENVIANOS TU C.V A :
[email protected]
Indicando:

- Disponibilidad para entrevistas e incorporación.
- Expectativas económicas.

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ANALISTAS UML-RATIONAL ROSE

Publicado por roy flores (2 intervenciones) el 03/06/2008 02:15:49
tecnico en computacion
especialidad rational rose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un analista

Publicado por anderson  (1 intervención) el 25/10/2008 16:00:19
un analista es un personaje que aprende lo necesario del computador y realizar pogramas necesarios para una empresa o algo relacionado con sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar