Unix - Services for Unix

 
Vista:

Services for Unix

Publicado por Carina (4 intervenciones) el 06/12/2006 13:17:44
Hola a todos:

instale el Services for unix en Windows 200 pro para instalr un programa que se llama ATOVS and AVHRR Pre-processing Package (AAPP), para configurar la instalacion me dice que hay un script que se llama configure, despues dice que para ver las opciones tipee ./configure... y ahi me sale un error, no se si estoy poniendo mal, me posicione en varios directorios y nada, como que no encuentra el archivo en /bin/ksh (algo asi sale el error) y en realidad estoy en /dev/fs/C/AAPP_6, se supone que cuando corra el script me tiene que generar el archivo Makefile.ARCH para hacer el make, pero nada. ¿COmo corro el script? Pongo configure y listo? Alguien tiene alguna idea o puede orientarme donde buscar?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Services for Unix

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 07/12/2006 22:30:18
Lo estás ejecutando bien. Lo que ocurre es que no tienes instalado el ksh o el script no lo encuentra porque no lo tienes bien configurado.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar