Velneo - Importar base de datos

 
Vista:

Importar base de datos

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 14/01/2005 13:31:52
Necesito importar datos de una base externa, los registros importados contienen campos Fecha Hora importes Textos, etc.
Toda la informacion me la importa correctamente excepto el campo de hora, como podria importar este campo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar base de datos

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 14/01/2005 15:39:36
Convirtiendo el campo a texto, asi seguro que no tienes problemas, tambien existe algun problema con los campos numericos que son de un rango muy elevado, suele redondearlos, lo mejor es tratarlo como texto
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar base de datos

Publicado por Javier (10 intervenciones) el 17/01/2005 13:44:50
Gracias por tu respuesta. pero al final lo he tenido que hacer convirtiendo la hora a numero en campos diferentes Hora Minuto y segundo. y luego en velazquez compongo otra vez la hora con los tres valores numericos. de todas formas muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar base de datos

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 18/01/2005 23:22:56
Enhorabuena, a ver si compartis el secreto, porque a mi me da error al intentar importar una simple base de datos access. ¿Sabeis si sólo se puede importar una versión determinada de access ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar base de datos

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 19/01/2005 20:06:34
Solo de Access 97, es lo que suministra Microsoft con el DAO 3.5, como puedes ver, si en Visual Basic creas una base de datos, el formato es Access97
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar