Velneo - Editor HTML

 
Vista:

Editor HTML

Publicado por BobbyLaNuit (17 intervenciones) el 15/03/2005 20:06:04
Hola a todos.

Al utilizar el editor Html integrado en Verlazquez tengo muchos problemas a la hora de guardar el texo que escribo dentro del editor, parece que guarda los cambios cuando le parece, esto es bastante irritante porque después de haber trabajado durante mucho tiempo hay veces que pierdo los datos. Me pasa sólo a mi o es algun fallo del entorno.

Un Saludo. BobbyLaNuit

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor HTML

Publicado por manuel (14 intervenciones) el 18/05/2005 10:13:55
Sí a mí me pasa lo mismo, de vez en cuando no guarda los cambios y jode bastante, por sí acaso acostumbro a guardarlo antes de cerrar la página. Una pregunta,¿ has conseguido hacer frames?. Quiero hacer una página con dos frames, a la izquierda listar las "Familias" y a la derecha todos los "Articulos" de la familia seleccionada. Si sabes algo te agredecería que me dijeras como.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor HTML

Publicado por Garmendia (2 intervenciones) el 20/05/2005 13:33:33
Procura dar un enter despues de la modificacion que hagas, efectivamente hay un bug ahi. Esperemos se soluciones pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor HTML

Publicado por manuel (14 intervenciones) el 20/05/2005 18:36:31
Sí parece que así lo guarda bastantes veces, aunque no siempre. Una cosa, ¿sabeis como puedo hacer una busqueda y presentar el resultado en la misma página??. Me explico, tengo un combo cargado con una serie de familias y al darle a enviar hago una busqueda de artículos pero se me vá a otra página. ¿Como puedo presentarla en la misma página en la que está el combo?
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor HTML

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 22/05/2005 10:59:33
1º) ¿Con que versión estáis trabajando?, os lo pregunto porque ese problema se resolvió, creo recordar, en la versión 6.0 cuando apareció un nuevo editor HTML en Velázquez Visual. La solución utilizando la versiones anteriores es la que habéis comentado, dar un intro antes de guardar y cerrar el editor.

2º) No sé si he comprendido bien la pregunta, cuando dices "presentar el resultado en la misma página". Si en una página Web tienes un enlace que llama a una búsqueda el resultado Web de dicha búsqueda se visualiza por defecto en la misma página salvo que le cambies el valor del parámetro TARGET. Si a lo que te refieres es como mantener lo que se ve antes de lanzar la búsqueda para que al retornar se vea todo, tal vez debas pensar en utilizar frames para de esta forma lanzar el resultado de la búsqueda en un segundo frame sin perder el primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor HTML

Publicado por manuel (14 intervenciones) el 23/05/2005 10:51:56
Efectivamente, lo que quiero es hacer frames pero el problema es que no consigo que me aparezcan, lo he hecho miles de veces en html pero con velazquez no me sale. Quería poner un listado de familias en un frame y al seleccionar una familia disparar un busqueda que se visualize en otro frame. Haber si puedes ponerme un ejemplo de frames que apunte a una página o a una busqueda, me sería de gran ayuda.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor HTML

Publicado por Garmendia (2 intervenciones) el 23/05/2005 10:57:10
No existe ningun problema en utilizar frames, y que cada frame apunte a una pagina o busqueda distinta.

De todas formas , lo que quieres , es mas sencillo de hacer utilizando componentes Html, lo que puede pasar es que en la version Lite, no dispongas de este objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor HTML

Publicado por oscrom (8 intervenciones) el 26/05/2005 09:56:40
Este problema se me ha dado a mi únicamente cuando utilizo un ordenador que tenga instalado el Servidor, y este esté abierto, Cuando utilizo el editor HTML con el servidor cerrado si me guarda bien los cambios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar