Virus/Antivirus - Que antivirus es mejor

 
Vista:

Que antivirus es mejor

Publicado por Dacio Luis (4 intervenciones) el 07/07/2006 04:27:43
necesito porfavor que me ayuden a escojer un buen antivirus para una pc que esta expuesta a todo tipo de ataque nesecito saber para ustedes cual es el mejor antivirus en software libre y otro en licenciado porfa espero pronta respuesta .
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que antivirus es mejor

Publicado por ruben ramiro garcia miranda (45 intervenciones) el 07/07/2006 16:53:04
chavo yo hecho pruebas con los antivirus y todos los comerciales son un fiasgo no detectan todo los esos parasitos solos ay cuatro compañias buenas pero claro tienes que agarar los paquetes buenos y que yo deribe pero tienes que crackiarlos osea bajar el crack pero con esto esta seguro por que quita todo mientras el virus no tenga mas de un mes por que mas de un mes el virus se adacta a la maquina los mejores por la pruebas que e hecho son el avg profesional y avg plus y nod32 y el karpersky internet security 2006 ,karpersky suite y per antivirus te aseguro chavo que con estos no vatallas con ni un parasito solo tienes que saber usarlos y no es difisil cual quier problema yo te ayudo a usarlos mira quita spywaren keyloger,gusanos,virus,spam y xploits y troyanos y hackeo y dialers y lo mejor es que muy pocos antivirus quitan diarlers y estos si lo asen bueno bye espero que te sirva el tip bye cual quier duda estoy yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS

Publicado por Dacio Luis (4 intervenciones) el 07/07/2006 22:07:11
a ver los voy a probar solo que hay un peque problem el nod 32 me hace conflictops en mi pc con el per esos son los dos unciso que probe los voy a probar los otros de todos modos gracias por el dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que antivirus es mejor

Publicado por marbin (1 intervención) el 03/04/2009 19:54:38
que antivirus es bueno para los mas recientes virus que an surgido en el 2009 mandame un correo con el nombre del antivirus bale gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar