Excel no responde al hacer un recorrido
Publicado por Aytor Zumbado (2 intervenciones) el 17/10/2018 17:02:19
Buenas, estoy realizando una pequeña aplicación con VBA en excel.
El caso es que en un momento tengo que obtener datos de un libro a parte y mostrar una lista donde solo se puede escoger una opción, hasta este momento todo me funciona. Si embargo, la tabla se debe de llenar con datos respecto a la opción escogida de la lista (escoge el id del objeto nada mas y las otras características se llenan respecto a esto) para realizar esto hice unos recorridos con unos cuantos If pero, a la hora de probarlo, excel deja de funcionar y se cierra. No tengo idea cual pueda ser el problema, su ayuda me vendría de lo mejor. Gracias!
El caso es que en un momento tengo que obtener datos de un libro a parte y mostrar una lista donde solo se puede escoger una opción, hasta este momento todo me funciona. Si embargo, la tabla se debe de llenar con datos respecto a la opción escogida de la lista (escoge el id del objeto nada mas y las otras características se llenan respecto a esto) para realizar esto hice unos recorridos con unos cuantos If pero, a la hora de probarlo, excel deja de funcionar y se cierra. No tengo idea cual pueda ser el problema, su ayuda me vendría de lo mejor. Gracias!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
codigo = codigos.Value
ruta = ActiveWorkbook.Path
mybook = "Productos.xlsx"
Path1 = ruta & "\" & mybook
Set ws = Application.ThisWorkbook.Worksheets("Equipos1")
....
Workbooks.Open Filename:=Path1, UpdateLinks:=0
Do While (a > 0)
If (Sheets("Hoja1").Cells(i1, 1).Value = codigo) Then
ws.Cells(i, 3) = Sheets("Hoja1").Cells(i1, 2).Value
a = a - 1
Else
i1 = i1 + 1
End If
Loop
a = a + 1
i1 = 1