Visual Basic para Aplicaciones - Listbox a textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Listbox a textbox

Publicado por Akbar (1 intervención) el 17/01/2007 22:31:54
Hola nesecito una ayudita por favor, nesecito seleccionar el nombre de una persona en un listbox y que con solo hacerlo me aparesca el telefono en un textbox, los nombres los tengo cargados en el listbox y guardados en una hoja de excel y los telefonos los tengo guardados en la misma hoja, no se como hacer que se muestren los datos, cualquier ayuda es buena.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listbox a textbox

Publicado por maree (10 intervenciones) el 29/01/2007 17:49:00
Hola, se me ocurre que crees un listbox invisible con los numeros de tel, este listbox "tiene" que tener el mismo orden del listbox con los nombres

Ejm

listboxnombres listboxtel
nombre1 tel1
nombre2 tel2
...
nombre_n tel_n

Recuerda q el listbox del tel debe ser invisible

Bueno cuando se selecciona un nombre, tomas el index del listboxnombre y despliega en el textbox el valor del item del listboxtel que se encuentre en el mismo index que el del elemento seleccionado del listboxnombre,

ejm
seleccionas nombre3 con index (4), despliegas el dato que se encuentre en el index (4) del listboxtel.

Espero te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar