Visual Basic.NET - Editar Datagridview

 
Vista:

Editar Datagridview

Publicado por Rolando (9 intervenciones) el 19/03/2010 01:36:29
Tengo el siguiente inconveniente al llenar/editar celdas de un datagridview. Si me desplazo con el no hay problema, pero si doy click a la celda que quiero editar al comerzar a digitar selecciona toda la celda i sebrepone a lo escrito. La solucion que he encontrado es dar primero espacio i luego comenzar a escribrir, cómo evito hacer esto ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar Datagridview

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 19/03/2010 14:32:07
No entiendo bien tu problema, esta bien que seleccione la celda a editar, es así. O no quieres que quede seleccionado la celda a editar?. Otra cosa, a que te refieres con "i sobrepone a lo escrito"?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar Datagridview

Publicado por Rolando (9 intervenciones) el 19/03/2010 19:09:14
por ejemplo si en la celda que quiero editar contene 123.56, i escribo 2000 aparece solo 0 porque cada vez que digito un caracter se pierde el contenido de toda la celda ya que esta con color azul. Como hago para que no este sombreada en azul i el cursor se coloque al final del contenido de la celda.

Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar