Visual Basic.NET - Formularios MDI

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formularios MDI

Publicado por Giko (2 intervenciones) el 18/10/2017 11:55:09
Hola a todos

Soy principiante en el mundo VB y necesito algo de ayuda con un tema al que no soy capaz de darle solución. Estoy utilizando formularios MDI para una aplicación Windows Forms. Tengo un formulario padre que es el que carga al arrancar la aplicación, el cual cargo maximizado. Al arrancar, también se carga un formulario hijo del primero, que actualmente estoy cargando con WindowState = Normal. Esto no me sirve para todas las resoluciones de pantalla, y quiero cargarlo también maximizada. El caso es que si antes de cargarlo modifico la propiedad WindowsState = Maximized, se abre maximizado (dentro del padre) todos el resto de los formularios que se abren después también se abren maximizados y quiero que se abran con WindowState = Normal. Si lo pongo mediante código, me los carga en tamaño normal, pero me hace efectos raros la pantalla, como si el original se pusiera también en WindowsState = Normal Resumiendo, o pongo todos a Maximiized (aunque sólo lo indique por código en el que me interesa) o todos a Normal.

Si alguien pudiera darme un respuesta...

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formularios MDI

Publicado por Giko (2 intervenciones) el 19/10/2017 10:09:01
Resuelto con formularios MDI y modales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar