Visual Basic.NET - TableAdapter utilizando Sp con Tabla Temporal

 
Vista:

TableAdapter utilizando Sp con Tabla Temporal

Publicado por Fernanda (28 intervenciones) el 16/10/2018 18:22:05
Hola a todos,

Actualmente tengo un TableAdapter que utiliza un SP que inserta los datos en una tabla temporal obteniendo los datos desde una función.


El sp tiene la siguiente estructura

1
2
3
4
5
select campo1, campo2, campo3
into #temp
From fun_entregadatos
 
Select * from #temp


Mi problema es que lo anterior ya existe en mi sistema (funciona y no puedo modificar como está hecho), pero necesito actualizar el tableadapter porque tuve que agregar un campo nuevo y ahora me arroja el error "el nombre del objeto '#temp' no es válido"


Alguien sabe como puedo hacer para que no de el error y me aparezca el nuevo campo en el tableadapter?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

TableAdapter utilizando Sp con Tabla Temporal

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 16/10/2018 18:27:02
Necesitas actualizar el XSD del TableAdapter.
Chequea https://social.msdn.microsoft.com/Forums/windows/en-US/95d5b943-3641-4955-acac-287d21760d4f/how-to-update-dataset-xsd-in-vs?forum=winformsdatacontrols
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TableAdapter utilizando Sp con Tabla Temporal

Publicado por fernanda (28 intervenciones) el 16/10/2018 18:40:23
Según lo que entendí, debo ingresar a la configuración del TableAdapter (consulta principal o inicial).

Pero no me funcionó porque esa es la consulta que apunta al Sp que tiene la temporal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TableAdapter utilizando Sp con Tabla Temporal

Publicado por Fernanda (28 intervenciones) el 17/10/2018 16:31:00
Modifiqué el Sp para que insertara en una tabla fija, actualicé el tableadapter y luego volví la tabla a ser temporal.... y funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar