Visual Basic.NET - Comprobante Fiscal B a monotributista - EPSON TM-T900FA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Comprobante Fiscal B a monotributista - EPSON TM-T900FA

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 06/04/2019 20:04:33
Hola ¿qué tal? Estoy desarrollando una aplicación que factura en la EPSON TM-T900FA.

Ya se encuentra funcionando e imprime bien los comprobantes A; y los B a consumidor final.

El problema es cuando quiero emitir una factura B a Monotributista. Le envío tipo de documento CUIL y el documento CUIL sin espacios ni guiones. Pero la función me devuelve un error 0B01 "{Tipo de documento del comprador inválido}"

¿Alguien sabe en qué puedo estar errado?

Muchas gracias.

Impresora: EPSON TM-T900FA
DLL: EpsonFiscalInterface.dll
Version DLL: 2.6.0
Función: AbrirComprobante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Comprobante Fiscal B a monotributista - EPSON TM-T900FA

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 08/04/2019 19:01:10
Solucionado. El error, obviamente era pasar el documento como CUIL, cuando el Responsable Monotributo figura en AFIP como CUIT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Comprobante Fiscal B a monotributista - EPSON TM-T900FA

Publicado por Ariel (1 intervención) el 15/07/2019 19:37:45
Hola Leo, no puedo abrir los comprobantes fiscales A o B
Uso el codigo 0B01, creo que estoy armando mal el resto de la cadena con los datos del cliente.

Podras brindarme un ejemplo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Comprobante Fiscal B a monotributista - EPSON TM-T900FA

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 19/07/2019 19:50:09
¿Cómo estás Ariel? Yo utilizo la función CargarDatosCliente . Siempre asegurate de especificar al menos algún dato en domicilio1. Si ese campo no tiene datos, la función devuelve un error. Los ID para Tipo de documento y Responsabilidad los conseguis en la documentación. En los ejemplos de la documentación aparecen como constantes.

Public Declare Function CargarDatosCliente Lib "EpsonFiscalInterface.dll" (ByVal nombre_o_razon_social1 As String, ByVal nombre_o_razon_social2 As String, ByVal domicilio1 As String, ByVal domicilio2 As String, ByVal domicilio3 As String, ByVal id_tipo_documento As Integer, ByVal numero_documento As String, ByVal id_responsabilidad_iva As Integer) As Integer

Espero que esto te sirva. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar