Visual Basic.NET - error de desbordamiento

 
Vista:
Imágen de perfil de jose gregorio

error de desbordamiento

Publicado por jose gregorio (9 intervenciones) el 04/07/2023 03:16:10
hola buenas noches estoy trabajando con una aplicacion en vb.net y como base de dtos estoy empeando acces.
cuando estoy creando mi formulario de registro en la casilla donde voy a registra el num de telefono del usuario me sale la siguiente ventana la cual indica "LA OPERACION ARITMETICA HA PROVOCADO UN DESBORDAMIENTO" quien me puede ayudar a soluccionar mi problema gracias
error1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

error de desbordamiento

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 05/07/2023 12:01:29
Hola,

Debería dar tu code con copiar-pegar para que podemos ver las líneas enteritamente. Este no es posible con un foto de la pantalla.

Pero, con este mensaje, y según este que podo ver de tu código, pienso que existe campos numéricos en la tabla y que quizá, TextBox.Text deberías ser convertido, por ejemplo con CType(TextBox.Text, Integer). También, deberías tener error si la TexBox.Text es vacía y el compo es numérico.

Quizá podré mas te ayudar con la esquema de la tabla y la línea del código completa.

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose gregorio

error de desbordamiento

Publicado por jose gregorio (9 intervenciones) el 08/07/2023 02:51:52
ok perfecto probare y si no remito el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar