Visual Basic.NET - que nadie sabe o que pasa!!!

 
Vista:

que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por xmen (17 intervenciones) el 29/09/2004 16:53:58
solo quiero mandar imprimir un form como le hago

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/09/2004 17:00:05
Hola

Puedes usar la clase PrintDocument, pero tendrás que pintar el contenido... es el unico inconveniente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por xmen (17 intervenciones) el 29/09/2004 17:46:02
como es eso de pintar no lo c ....es que soy muy nuevo en esto de VB .net te lo agradeceria
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por Alguien (2 intervenciones) el 29/09/2004 18:02:28
Hola Don Xmen

Trata de ser mas humilde, al hacer tus preguntas. Y no esperes la respuesta en el acto.
ESTO NO ES UN DELIVERY...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por xmen (17 intervenciones) el 29/09/2004 18:32:43
alguien :

Es la unica manera de que me contesten ....y te agradecaria que si no te incumbe lo que estoy preguntando pos simplemente no te metas gracias
por cierto gracias a Edgar porque el si agarro la onda Gracias y a ti alguien molesta a otros BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 29/09/2004 19:42:27
ups...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/09/2004 19:58:55
Hola

Lo que pasa es que debes usar GDI, este proporciona un conjunto de clases que está en System.Drawing y te permiten hacer dibujos, puedes usarlo para dibuja cualquier cosa sobre los formularios y controles

Particularmente, para el caso del PrintDocument, tienes que dibujar el contenido (en tu caso el formulario) lo cual puede convertirse en un trabajo bastante tedioso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por xmen (17 intervenciones) el 30/09/2004 14:25:00
Gracias ya le entedi
te debo una
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar