Visual Basic.NET - que nadie sabe o que pasa!!!

 
Vista:

que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por xmen (17 intervenciones) el 29/09/2004 16:53:58
solo quiero mandar imprimir un form como le hago

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/09/2004 17:00:05
Hola

Puedes usar la clase PrintDocument, pero tendrás que pintar el contenido... es el unico inconveniente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por xmen (17 intervenciones) el 29/09/2004 17:46:02
como es eso de pintar no lo c ....es que soy muy nuevo en esto de VB .net te lo agradeceria
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por Alguien (2 intervenciones) el 29/09/2004 18:02:28
Hola Don Xmen

Trata de ser mas humilde, al hacer tus preguntas. Y no esperes la respuesta en el acto.
ESTO NO ES UN DELIVERY...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por xmen (17 intervenciones) el 29/09/2004 18:32:43
alguien :

Es la unica manera de que me contesten ....y te agradecaria que si no te incumbe lo que estoy preguntando pos simplemente no te metas gracias
por cierto gracias a Edgar porque el si agarro la onda Gracias y a ti alguien molesta a otros BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que nadie sabe o que pasa!!!

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 29/09/2004 19:42:27
ups...