Visual Basic.NET - toobar e iconos

 
Vista:

toobar e iconos

Publicado por sasha (5 intervenciones) el 08/10/2004 00:50:02
Hola... tengo una aplicacion en visual basic .net, y el menu con toolbar es MDI principal o formulario padre, pero cuando trato de acceder desde un formulario hijo este se minimiza dejandome solo el menu, entonces no puedo ni pegar ni cortar, ni ninguna cosa... como hacer para que al acceder al menu desde un formulario hijo no se minimice??? por fa, necesito ayuda... me quedan estos detalles que parecen simples pero si no los hago... pierdo un año de estudio.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:toobar e iconos

Publicado por omar (38 intervenciones) el 10/10/2004 07:51:23
dejame ver si te entendi, estas intentando abrir un mdi desde un formulario hijo?, cuando pasa esto se te minimiza el formulario hijo, es asi respondeme para poder ayudarte

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:toobar e iconos para omar

Publicado por sasha (5 intervenciones) el 12/10/2004 16:09:25
Lo que pasa es que tengo un formulario padre y desde este abro el resto (los hijos). si tengo un formulario hijo abierto y trato (desde el padre) abrir otro hijo, el primero se minimiza... en realidad pasa a segundo plano. Es un poco enredado pero si me entendiste por fa contestame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar