Visual Basic.NET - De Datagrid a combo (Para Sheila) como funciona?

 
Vista:

De Datagrid a combo (Para Sheila) como funciona?

Publicado por jvirgo (27 intervenciones) el 08/10/2004 21:51:02
Hola Sheila en una nota anterior mostraste una solucion de pasar datos de un datagrid a un combobox. El codigo es el siguiente seguro que recuerdas:

Dim bm As BindingManagerBase = Me.DG.BindingContext (Me.DG.DataSource, Me.DG.DataMember)

Dim Fila As DataRow = CType(bm.Current, DataRowView).Row

Me.txtCodArticulo.Text = Fila("CodArticulo")
'donde CodArticulo es una columna de mi datagrid
'
'
He aplicado tu codigo y funciona , pero como controlas cuando ya no existe informacion en el datagrid?
estoy utilizando el evento dobleclick de datagrid, cuando se presiona dobleclick en el data grid vacio sale un error como controlar eso?
Gracias Sheila
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De Datagrid a combo (Para Sheila) como funciona

Publicado por Sheila (28 intervenciones) el 13/10/2004 10:19:24
Hola jviirgo!
Perdón por no escribir antes pero es que he tenido unos días de vacaciones :-)
Bien, pues la verdad es que he estado probando lo que me dices y no tengo el problema que tú dices y, tal vez te entiendo mal.
Yo cuando tengo el datagrid vacío, no puedo hacer dobleclick en ninguna línea. Para que me entiendas, si mi datagrid está vacío la flecha-cursor que aparece a la izquierda del datagrid no aparece, por lo tanto, ya está controlado que si el datagrid está vacío el evento dobleclick no funciona, lo mismo si, por ejemplo tengo un datagrid con 5 líneas, el usuario sólo puede hacer doble click en esas 5 líneas no en una sexta ya que en ella no hay opción de que aparezca ése cursor-flecha.
No sé si me explicado bien, o tal vez no sea éste tu problema.
Ya me contarás.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar