Java - proxy en java

 
Vista:

proxy en java

Publicado por Joseph (11 intervenciones) el 25/11/2004 14:06:59
Hola

Estoy intentando hacer un proxy en java para http. El programa me hace las conexiones correctamente, pero tengo problemas al descargar algunas imagenes y de hecho tambien algunas paginas.
quiza alguien pueda orientarme un poco y sabe porque ocurre esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proxy en java

Publicado por Pedro Castineiras (43 intervenciones) el 30/11/2004 00:58:56
Hola:
Socio me he dado a la tarea de hacer un chat para donde estudio, pero tengo un problema, necesito que me des una luz de como estas pinchando en el proxy para yo adaptarlo a mi problema y que el chat me funcione correctamente fuera de la red local, no tengo idea de como trabajar mediante conexiones con proxy, para los socket.

PD: Yo tambien quisiera hacer un proxy para un futuro para los mismos problemas que tengo aqui....

Por favor, espero tu respuesta....
Salu2
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proxy en java

Publicado por Wedm (1 intervención) el 13/12/2004 21:28:24
Creo que si la conexion ya esta echa para lo demas solamente es necesario saber con que tipos de clases estas trabajando y con que herramienta de desarrollo. Lo que a mi respecta el Jbuilder es muy bueno y te ayuda a creara codigo rapidamente. No se si estas utilizando el Class Proxy de
java.lang.Object
java.lang.reflect.Proxy

Si me ayudas con una idea de como estas creando tu poxy podriamos entendernos de mejor manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proxy en java

Publicado por Adrián (1 intervención) el 14/12/2004 15:10:32
Hola!
veo que estais con lo de un proxy en java :-) yo no os voy a resolver nada, al contrario, os pido ayuda!!! :-/
En resumen, tengo que crear un proxy en java, que recoje una petición, mira en un fichero si la web ha de ser accesible, y si es accesible, la muestre. Bien,he conseguido recibir el GET http........ etc. pero ahí me quedo :-( la verdad que soy un principiante en java. el siguiente paso seria poder crear un Socket(pág.web, puerto); para enviar la petición de conexión al servidor correspondiente como si no hubiera pasado por el proxy. La cosa está en que no sé como hacerlo, es decir, no sé que debo poner en el parámetro 'pág.web' para que funcione, siempre me devuelve la excepción Host desconocido.
Otro problemilla para seguir es saber como se selecciona de Get http:\\www..... etc etc solo la parte www.loquesea.com para poder comparar con el fichero.
Si alguien me puede echar una mano le daré mil gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proxy en java

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 20/09/2007 17:23:40
buenas tardes, tengo un proyecto para realizar en la universidad pero me gustaria saber cual seria el mejor diseño para un proxy , que se limite a pa transferencia de archivos.

gracias por la atencion y espero me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proxy en java

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 20/09/2007 17:24:01
buenas tardes, tengo un proyecto para realizar en la universidad pero me gustaria saber cual seria el mejor diseño para un proxy , que se limite a la pransferencia de archivos.

gracias por la atencion y espero me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar