Visual Basic - Query en Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Query en Access

Publicado por William Cossio A. (1 intervención) el 03/10/2014 18:22:03
Mi caso es el siguiente: Hice un aplicativo en Access 2010 en un equipo que tiene Windows Vista a 64 bits. El aplicativo tiene varias consultas que toman de varias tablas información entre dos fechas. Una de las consultas en VBA es:
Dato = "SELECT * FROM [FACTORES DE RIESGO] WHERE ((([FACTORES DE RIESGO].[FECHA DE EXAMEN]) Between #" & FECHA1 & "# And #" & FECHA2 & "#" & "));"
Set RS0 = CurrentDb.OpenRecordset(Dato)

En el equipo que desarrollo el aplicativo funciona muy bien, pero cuando lo instalo en el cliente que tiene en sus equipo principal Windows 8 y en los equipos que accesan el aplicativo Windows Vista a 32 bits la consulta me genera un error que dice:

Error de sintaxis en la fecha en la expresion ((([FACTORES DE RIESGO].[FECHA DE EXAMEN]) Between #" & FECHA1 & "# And #" & FECHA2 & "#" & "));"

No entiendo que pasA.

Me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Guerrero
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Query en Access

Publicado por Andres Guerrero (1798 intervenciones) el 22/10/2014 21:04:51
Pues para mi es la configuracion Regional,... en vez de poner la variable FECHA1 -- formateala.... puedes usar format con eso no tendras problema indiferente de la conf. regional de cada pc que use el aplicativos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar