Visual Basic - error in loading dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

error in loading dll

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 02/07/2015 23:52:24
Bien, necesito ayuda en Visual Basic 6.0 y mi problema es que: al abrir el programa me da un error así: "error in loading dll" e investigué pero para solucionarlo necesito descargar los archivos dll y no se como; sera que me pueden ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

error in loading dll

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 03/07/2015 00:28:45
pero al abrir que programa?
el visual basic o algun programa de vb...

seria importante indiques la dll que te da problrmas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error in loading dll

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 03/07/2015 23:21:19
es al abrir todo lo relacionado con visual basic, y lo de las dll no se cuales faltan porque solo me dice: "error in loading dll" y no se que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error in loading dll

Publicado por Facundo (58 intervenciones) el 03/07/2015 16:53:05
primero: entrá a http://es.dll-files.com/ y descargá la dll que necesitás.
segundo: registrala (si no sabés cómo entrá a https://support.microsoft.com/es-es/kb/249873/es)
tercero: suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

error in loading dll

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 03/07/2015 23:22:54
Gracias Facundo, te agradezco mucho por la ayuda y por la suerte!!! y ahora necesito un archivo llamado "VB6EXT.OLB", sabes donde conseguirlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

error in loading dll

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 04/07/2015 02:08:28
Todos esos archivo estan en el instalador del Visual Studio 6.0, pero si lo estás instalando en un sistema operativo que da problemaas como por ejemplo Windows Vista o uno de 64 bits, pues hay problemas, a estas alturas de la vida usar vb 6.0, como que ya no tiene sentido.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error in loading dll

Publicado por anonymous (5 intervenciones) el 04/07/2015 02:50:40
pues quizá es cierto pero eso nos piden en el colegio hehe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error in loading dll

Publicado por Facundo (58 intervenciones) el 05/07/2015 05:29:02
Encontré esto: http://mcvictech.blogspot.com.ar/2012/01/solution-to-vbe6extolb-could-not-be.html
No se si sirve, no lo probé, por lo tanto no puedo hacerme responsable por eventuales "desastres" en tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar