Visual Basic - necesito ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

necesito ayuda

Publicado por alexis (1 intervención) el 25/11/2015 03:50:05
hola buenas queria pedir ayuda urgente
necesito hacer una macro y no tengo idea de como hacerlo necesito saber si hay algun curso o algo por el estilo
o mas bien un tutorial en el que expliquen bien dejare una foto para que vean el ejercicio que me dieron a realizar para que sea mas o menos acorde y si alguien del mismo foro me puede ayudar de verdad que se lo agradeceria un monton
Screenshot-23h-48m-13s


porfa mi correo es [email protected]
-aunque estare revisando constantemente la pagina ojala no me equivoque en publicar en este foro y que no sea para la burla de nadie

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

necesito ayuda

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 25/11/2015 15:24:01
Estimado Alexis

Buenos dias , como parte del foro .. y para que en realidad ayude no quiero que pienses que me estoy burlando solo te doy las reglas del foro.

1.-Este es un foro de Ayuda mas no un foro de resolucion de tareas.
2.-Por ende deberias mostrar tu avance o lo que has hecho para tratar de ayudarte cuando te encuentres atascado en alguna parte (eso me ha ayudado hasta a mi ... es por eso que soy parte del foro trato de devolver la ayuda obtenida aca)
3.-Cuando creas un mensaje deberia ser acorde al tema especifico de tu ayuda ("problema en macro para resolver formula general") pues el necesito ayuda es tan comun .,. todos los que entran al foro necesitan ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar