Visual Basic - Que tan efectivo es acces y Vb 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Que tan efectivo es acces y Vb 6.0

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 01/02/2016 23:33:36
Saludos.

¿Qué tan bueno son el acces y vb? por ejemplo cuando la Base de Datos va aumentando hasta que pundo ésta puede seguir siendo ejecutada sin que se ponga lenta???. Y si la Aplicación está en Red? afecta la rapidez al ingresar a ella??. Si hay alguien que sepa por favor escribe tu opinión
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Que tan efectivo es acces y Vb 6.0

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 02/02/2016 16:40:59
Hola como vas... Bueno ahi viene q tan buena es para que cosa ...
Te cuento que tenia una aplicacion en BV 6.0 como base access mediante ODBC en una ruta compartida de servidor...como unidad logica d elos clientes

Tiene 2 pc clientes que se encargan de ingresar datos ..una generadora de pedidos de radiadores ... y la verdad no me quejo va bien

tips
No guardar imágenes (guardar las rutas)
Normalizar la base
Darle Mantenimiento a la base Trimestral
Los respaldos que sean al menos semanal (de preferencia DIARIO)


La base hasta llegar a 2GB funciona correctamente sin lentitudes y puede ser multiusuario.... para el entorno que te dije .. es efectiva .. pero si tu flujo de informacion sera mayor... he ahi cuando deberias considerar usar otro motor como SQL express que es gratuito y te permite hasta un buen numero de transacciones ... ahora te pregunto ... Para que la quieres tu???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que tan efectivo es acces y Vb 6.0

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 02/02/2016 17:44:03
Tocayo!!! todo bien.

BUeno te coment: La Aplicacón es multiusuario y accedo a acces por DAO, por lo general la usan tambièn 2 Pc Clientes pero algunas veces otros usuario "esporádicos" ingresan desde las suyas para ver reportes.

Lo que se almacena en la Base de atos son registro de Reparaciones de Alarmas de Casas y Negocios. La Base de Datos Posee 4 Tablas:

Clientes
presupuesto
reparaciones
usuarios

La que más campos tiene es la Tabla Presuuesto hasta ahora 24 Campos.

Por otro lado en los tips que me sugieres hago un rspaldo semanal de la misma y no almaceno imagenes. Lo que si me dejo es la parte de Normalizar y Darle mantenimiento Trimestral. Disculpa mi ignorancia, ¿Cómo hago eso?

He pensado en aprender a usar sql expres pero tengo que investigar pues apenas estoy en pañales con la programación

Gracias por Responder Tocayo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Que tan efectivo es acces y Vb 6.0

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 02/02/2016 18:30:03
Bien tocayo

Lo de normaliZar no pegatia en tu base pues no son tantos campos en fin
Mabtenimiento mandar datos a históricos y compactar base access revisa eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que tan efectivo es acces y Vb 6.0

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 02/02/2016 19:36:22
OK voy a revisar eso. Por cierto ayer prove lo de compactar pero me lleve un Susto!! de esos Buenos porque después no me queria abrir, decia que estaba duplicada y otras cosas que ni entendía, pero menos mal que tenia un respaldo. Por ahora voy a probar con lo que me dijiste a ver que pasa. Gracias Leonardo estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar