Visual Basic - Guardar imagen en sql con formulario visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar imagen en sql con formulario visual

Publicado por Jesus Hazael (4 intervenciones) el 06/02/2016 00:19:59
Hola buen día a todos como verán soy nuevo en esto y lo que pasa es que estoy haciendo una base de datos como ejercicio para aprender mas, bueno ya tengo mi base de datos en sql server y mi formulario lo hice en visual, estoy haciendo un formulario para tener una base de datos para alumnos donde se pide nombre, carrera, teléfono, etc.. bueno todo eso si me lo guarda pero desconozco como guardar la foto del alumno tengo entendido que hay un comando para convertirla en bytes pero no se como usarlo, quisiera guardar la imagen al mismo tiempo que guardo los datos del alumno si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciese mucho.
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Guardar imagen en sql con formulario visual

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 08/02/2016 18:54:11
No es recomendable guardar la imagen en la base por temas de rendimiento, pero puedes investigar sobre FILESTREAM en sql server.

Pero si aún quieres meterlo en la base hay muchos ejemplos por allí en internet.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Guardar imagen en sql con formulario visual

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 10/02/2016 16:28:32
De acuerdo lo que se debe tener un recurso compartido donde se deje la imagen ... darle un nombre especificio y guardar la ruta para que a cuandollames el formulario invoke la ruta y cargue la imagen ..

Por rendimiento, por espacio y por muchas cosas mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Guardar imagen en sql con formulario visual

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 10/02/2016 21:26:56
Si se utiliza FILESTREAM no se necesitaría de un recurso compartido.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar