Visual Basic - bascula de punto de venta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bascula de punto de venta

Publicado por jesus alvarez (1 intervención) el 05/02/2016 19:35:50
hola espero me puedan ayudar estoy con un punto de venta hecho en VB creo, de un amigo lo tenia en XP con licencia para un equipo el lo quiere poner en 3 equipos mas logre hacer el crack para registrarlo y no fuera de prueba le instale y todo bien funcionaba correctamente las bases de datos usuarios todo bien como el original lo instale en win 7 y win 8 mi problema es que al querer poner la bascula para las pesadas arrojaba un error 339 en tiempode ejecucion no habia comunicacion lo solucione instalando el MSCOMM32OCX en win 7n y win 8 y hubo la comunicacion ahora los valores son enteros no hay punto (instale un programa de torrey y si manda la señal bien con enteros y decimales) pero existe ese problema en la bascula solo existe dos opciones gramos y kilos si son porejemplo 2 kg 300 gr en la bascula en pantalla solo aparece 2300 me pueden ayudar tal ves me falte algun otro complemento leagradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

bascula de punto de venta

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 06/02/2016 00:18:49
verifica la conf regional de los equipos en diferencia con la de XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar