Visual Basic - Ejecutarse al iniciar windows...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutarse al iniciar windows...

Publicado por Ernesto Martinez (24 intervenciones) el 24/06/2002 22:09:21
Hola a todos..

Tego una aplicacion que me es indispensable que se carge al iniciar windows. Veo que el Norton se ejecuta al inciar y no esta en la capeta del Startup.
Se puede hacer algo asi con Visual Basic.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutarse al iniciar windows...

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 25/06/2002 00:40:39
Mira, a ver si esto te puedo ayudar. Si lo unico que deseas es que se ejecute tu aplicacion de VB entonces ve a esta direccion: C:\WINDOWS\Menú Inicio\Programas\Inicio

desde ahi crea un acceso directo de tu aplicacion (boton derecho del mouse, nuevo y acceso directo), cuando reinicies tu PC se cargara la aplicacion de la cual creaste el acceso directo.

Si tienes alguna duda, tienes mi correo.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutarse al iniciar windows...

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 25/06/2002 09:48:13
Estimado amigo:
Hay dos formas de hacerlo:
Una de ellas y la más simple es crear un acceso directo en el mení Inicio, y la otra mucho más completa es meter una llave dentro del registro del sistema.
Para esta última dispones de ejemplos en www.ambsoftware.com que te muestran cómo hacerlo.
Para localizarlos te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la palabra "iniciar".
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutarse al iniciar windows...

Publicado por Albert (3 intervenciones) el 25/06/2002 19:39:44
Si quieres puedo pasarte un programa que hice yo con visual que modifica el win.ini con tal de ejecutar uno o varios programas aunque no sean .exe al iniciar windows. Si lo quieres mandame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar