Visual Basic - Urgente!!! Por favor...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente!!! Por favor...

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 24/06/2002 23:15:55
Hol@!!!

Sigo siendo el novato que se topa con cada cosa...pero bueno.

A ver si alguien me da la mano en lo siguiente:

Los resultados de una consulta los despliego en un MSFlexGrid que esta conectado a una Data1, ahora esos resultados los deseo pasar a otro data (Data2), esto con el fin de hacer un tabla temporal con los resultados de la consulta. El problema es q la manera en que yo lo haria es algo lenta (el proceso de traspaso), ademas de que me llevaria un buen de tiempo en hacerla (programacion). Necesito saber si alguien tiene una idea de como hacer lo anterior.

De antemano muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!! Por favor...

Publicado por nikolaievp (23 intervenciones) el 25/06/2002 15:29:21
mirando tu ejemplo veo que utilizas el control data que si no estoy mal funciona con DAO te aconsejaria que utilices el control ADODC esta tecnologia de acceso a datos te aseguro que transfiere recorsets de unos a otros y asigna recordset a grid etc

los resultados de consultas son representados por recordsets si quieres asignar un recorset temporal lo haces asi
ya tienes un recordset rs1 pero qiueres asignarlo a un recordset rs2 por que quieres utilizar el primero pero no perder sus datos se hace asi
set rs2 = new adodb.recordset
set rs2 = rs1
luego puedes asignar el recordset a una grid, dentro de las propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar