Visual Basic - Las dobles comillas no me fucionan

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Las dobles comillas no me fucionan

Publicado por Miguel (16 intervenciones) el 06/12/2016 00:09:43
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Dim Cadena20 As String, Cadena21 As String, Cadena22 As String, Cadena23 As String, UltLinea As Integer, tl As Integer
        Sheets(NomProyecto).Select ' Para entrar formula de grado de partida
        If Cells(20, "S") = "" Then
            UltLinea = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            For i = 2 To UltLinea
                Cadena20 = "T" & i
                Cadena21 = letraColumDescripcion & i
                tl = i + 1
                Cadena22 = "S" & tl
  1              'Cells(i, "S").Formula = "=IF(And(" + Cadena20 & "=""""," + Cadena21 + "="""",((""""<=0)),0,if(And(" + (Cadena22 - 1) + "+""""),""""," + Cadena20 + "))"
   2             'Cells(i, "S").Formula = "=IF(And(" & Cadena20 & "=" & Chr$(34) & Chr$(34) & "," & Cadena21 & "=" & Chr$(34) & Chr$(34) & ",((" & Chr$(34) & Chr$(34) & "<=0)),0,if(And(" & (Cadena22 - 1) & "+" & Chr$(34) & Chr$(34) & ")," & Chr$(34) & Chr$(34) & "," & Cadena20 & "))"
   3            Cells(i, "S").Formula = "=IF(And(" & Cadena20 & "=" & Chr$(34) & "," & Cadena21 & "=" & Chr$(34) & ",((" & Chr$(34) & "<=0)),0,if(And(" & (Cadena22 - 1) & "+" & Chr$(34) & ")," & Chr$(34) & "," & Cadena20 & "))"
                Cells(no_fila, "T") = GradoPartida
            Next i
        End If

Las números 1,2 y 3 no están esas son las pruebas que he realizado y no llego, por favor si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Las dobles comillas no me fucionan

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 06/12/2016 15:04:18
debajo de tus pruebas .... coloca

debug.print Cells(i, "S").Formula

y t emuestra lo que tienes.....


ademas indica lo que quiers hacer quizads y podriamos ahacerlo de orta manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Las dobles comillas no me fucionan

Publicado por Miguel (16 intervenciones) el 06/12/2016 19:23:18
Muchas Gracias lo resolví haciendo un macro y después sustituí exactamente las variables que deseaba y cuando lo corrí dio total resultado.

perdonen por no responder de una vez, pronto les estaré mandando por aquí mismo una aplicación en Excel que estoy haciendo para Desarrollar planificación y programación de proyectos y ademas es totalmente anti-HAckeo, es totalmente gratuita para el mundo entero.

muchas gracias por su apoyo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar