Microsoft Visual Basic 6.0 Deluxe Learning Edition
Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 26/12/2016 23:58:26

Buenas tardes Estimados, me presento, mi nombre es Nicolás San Román, soy de Montevideo Uruguay.
En el día de hoy compré en ebay esta joyita: Microsoft Visual Basic 6.0 Deluxe Learning Edition NUEVO sin abrir.
Me interesa más que nada por la licencia ya que en la empresa donde estoy trabajando estoy desarrollando un programa de GESTIÓN y no quiero tenerlo sin licencia.
Mi consulta es, ¿ se pueden crear un programa, compilarlo y crear un instalador SETUP como para distribuir ?
Porque por lo que leo en la info, parece que te deja crear EXE pero para usarlo en la computadora que tengas instalado Microsoft Visual Basic 6.0 Deluxe Learning Edition. Como que si querés crear paquetes de distribución hay que contar con otra tipo de licencia. Saben algo al respecto?
This Learning Edition allows you to create applications with a executable file (filename extension .exe) that will run on computers running Microsoft Visual Basic 6.0. However if you want to create stand-alone applications that will run on computers NOT running Microsoft Visual Basic 6.0, you will need either the Professional or Enterprise edition which include a compiler that creates an installation program so you can distribute your applications.
Valora esta pregunta

0