Visual Basic - Que dll necesito para Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Que dll necesito para Excel

Publicado por Darío (42 intervenciones) el 14/02/2017 14:25:28
Hola, quisiera que me ayuden con un problema.
Tengo una aplicación en Visual Basic 6, he registrado tanto DLL como OCX para que funcionen ciertas cosas que no se instalan en las PC Clientes, como por ejemplo el crystal reports, la forma en que lo hago es la siguiente:

regsvr32 c:\....\Crystl32.OCX
de esa forma me funcionan los listados hechos en Crystal.

La pregunta es la siguiente, para que me funcione el Excel, que dll u ocx debo registrar de la misma forma en una pc cliente donde no tenga instalado el Office?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Que dll necesito para Excel

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 14/02/2017 14:55:36
Exactamente

Lo mejor es crear un paquete de instalacion el vb trae uno nativo , pero hay otros como install shield que te copian las dlls necesarias del proyecto te las instala y te las registra tanto officce asi como cristal y todas las necessarias.

SAluds
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Que dll necesito para Excel

Publicado por Darío (42 intervenciones) el 14/02/2017 15:05:43
Gracias pero no me sirve para lo que lo necesito, es para la empresa donde hay varias PC conectadas al servidor y estamos constantemente haciendo cambios al sistema y agregando cosas y sería muy engorroso generar paquetes de instalación e instalarlo en todas las pc ya uqe quizs durante el día se compile el programa varias veces para ir agregando cosas, lo que hacemos es crear un .exe en el server en una carpeta compartida y accesos directos a ese .exe en todas las pc, por eso instalamos las dependencias en las pc una sola ves y lo unico que hacemos es compilar el visual basic y copiar el exe solamente a la carpeta compartida

Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Que dll necesito para Excel

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 14/02/2017 17:29:11
solo instalas una vez y luego solo actualizas el exe...

Luego solo registraras en caso que pongas una refefencia adicional (eso seria la minima de casos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Que dll necesito para Excel

Publicado por Darío (42 intervenciones) el 14/02/2017 17:33:01
Gracias por la respuesta Andres.

Si, lo acabo de probar y no funciona, es un windows 7 de 64 bits no se si será ese el problema, pero el sistema funciona bien, con lo único que no funciona es con el manejo de archivos de office.

Durante la generación del paquete de instalación me dice que hay archivos de dependencias de los cuales no tiene información si quiero marcarlos para no incluirlos, no los marque porque deben ir, entre ellos aparecia el EXCEL.EXE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar