Visual Basic - ayuda con programa en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con programa en visual basic

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 14/02/2017 16:16:00
Hola mi nombre es daniel, tengo un inconveniente, yo trabajo para una empresa que tercializa servicios de IT, resulta que en un cliente nuevo nos encontramos con un programa llamado "consola", que saca informacion del programa de gestion que usan que se llama tango gestion que usa sql, el problema que esta consola la tiene instalada en una pc y no la pueden sacar de ahi por que se las hizo un programador de otro pais que vino a la argentina por un intercambio de estudio y la gente de IT anterior a nosotros perdio todos los instaladores por que no hicieron backup del mismo, resumiendo tengo algunas carpetas y logre creo que avanzar en la instalacion en otra pc, pero me dice un error que es " error 3709", algo me falta para que logre funcionar, yo no soy programador por eso pido ayuda en este foro, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda con programa en visual basic

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 14/02/2017 16:22:52
Te esta faltando una biblioteca (dll) en el equipo destino. Puede ser una de acceso a datos pero si das mas detalles quizas podemas ver cuales es...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con programa en visual basic

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 14/02/2017 17:11:30
perdonen abajo del error dice .

"no se puede utilizar la conexión para realizar esta operacióna cerrada o no es valida en este contexto"