Visual Basic - ayuda con programa en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con programa en visual basic

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 14/02/2017 16:16:00
Hola mi nombre es daniel, tengo un inconveniente, yo trabajo para una empresa que tercializa servicios de IT, resulta que en un cliente nuevo nos encontramos con un programa llamado "consola", que saca informacion del programa de gestion que usan que se llama tango gestion que usa sql, el problema que esta consola la tiene instalada en una pc y no la pueden sacar de ahi por que se las hizo un programador de otro pais que vino a la argentina por un intercambio de estudio y la gente de IT anterior a nosotros perdio todos los instaladores por que no hicieron backup del mismo, resumiendo tengo algunas carpetas y logre creo que avanzar en la instalacion en otra pc, pero me dice un error que es " error 3709", algo me falta para que logre funcionar, yo no soy programador por eso pido ayuda en este foro, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda con programa en visual basic

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 14/02/2017 16:22:52
Te esta faltando una biblioteca (dll) en el equipo destino. Puede ser una de acceso a datos pero si das mas detalles quizas podemas ver cuales es...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con programa en visual basic

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 14/02/2017 17:11:30
perdonen abajo del error dice .

"no se puede utilizar la conexión para realizar esta operacióna cerrada o no es valida en este contexto"

eso es lo que me dice si necesitan mas datos con gusto se lo doy, desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda con programa en visual basic

Publicado por Darío (42 intervenciones) el 14/02/2017 16:25:44
te da sólo el código de error? no te da una descripción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con programa en visual basic

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 14/02/2017 17:11:56
perdonen abajo del error dice .

"no se puede utilizar la conexión para realizar esta operacióna cerrada o no es valida en este contexto"

eso es lo que me dice si necesitan mas datos con gusto se lo doy, desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con programa en visual basic

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 14/02/2017 16:35:22
perdonen abajo del error dice .

"no se puede utilizar la conexión para realizar esta operacióna cerrada o no es valida en este contexto"

eso es lo que me dice si necesitan mas datos con gusto se lo doy, desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda con programa en visual basic

Publicado por Darío (42 intervenciones) el 14/02/2017 17:24:30
Creo quee esta fallando el control que utilizas para conectar con la base de datos, igual no entiendo bien que es lo que hiciste, generalemnte los programas se deben instalar, no se copian y pegan en otro lugar, estimo que va a ser muy dificil que lo puedas hacer funcionar, desde como lo planteas o lo que yo entiendo estas queriendo pasar el programa pero pegando carpetas y eso no va a funcionar, o al menos yo no creo que funcione a no ser que sea un programita que haga cosas muy sencillas pero creo que no es tu caso.

Cuando pasan esas cosas, lo mas sano es que llamen a un programador y arme un nuevo programa, lo que puede recuperar es la base de datos seguramente si no está encriptada con contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con programa en visual basic

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 14/02/2017 17:30:34
Hola dario el problema es complejo ya que en teoría encontré en un pc un instalador me lo instalo pero algo me falta para que funcione algún dll o algo pero no se que será y como no soy programador mucho mas de lo que hice no entiendo, claramente le comente a esta gente que lo mas sano era contratar a un programador pero bueno ellos quieren este programa y la verdad es difícil si no se que paso se hacían para hacerlo andar antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda con programa en visual basic

Publicado por Darío (42 intervenciones) el 15/02/2017 12:31:31
Mirá como programador, mi experiencia me dice que quizas instalando archivos, el sql, el visual o lo que quieras, es como ponerle morfina al endermo de cancer, los sistemas a la larga necesitan de un programador que le haga mantenimiento, entiendo a los dueños de la empresa que quieran lo que tienen, eso es habitual porque no quieren gastar dinero, pero a la larga lo barato sale caro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con programa en visual basic

Publicado por saul abad (5 intervenciones) el 15/02/2017 12:16:47
Buenos días amigo prueba instalando el driver sql de igual forma instala el visual basic en la pc para que instale todo lo (dll)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar