Visual Basic - Heladería usando CheckBox, Precio total

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel Angel

Heladería usando CheckBox, Precio total

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 19/06/2017 22:06:01
Buenas tardes, me encuentro realizando una heladería decidiendo el producto, sabor y adiciones usando Checkbox, ya tengo todo lo relacionado a una factura donde se mencione el nombre del producto con sabor y adiciones incluidas, pero no he conseguido sumar el precio de cada producto.
Actualmente tengo un command button para cada orden, por lo que el programa soporta solo 4 pedidos por el momento, y la factura es una listbox que se va llenando con la orden a medida que se presiona cada botón, pero al momento de hacer la suma de los precios se me reinician todas las variables al presionar un botón diferente.
Ya tengo en cada botón variables diferentes para evitar errores pero aún nada. Si tengo almacenado al presionar el primer botón 3000, al presionar el segundo ese valor se vuelve 0 a pesar de que en el contenido del segundo botón no hay ninguna variable relacionada a ese valor. No se de que forma trabajar esa sumatoria de precios totales, gracias de antemano si tienen algún consejo que me pueda servir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Heladería usando CheckBox, Precio total

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 19/06/2017 22:39:51
Yo creo que es la forma de trabajar....

Que haria yo ...

Agregaria mas bien algo por cada producto ....

te falta una lista de precios digo... yo...

veo lo del listbox me parece bien ... pero en cambio lo otro seria crear otro list donde vas poniendo los valores que se vayan sumando......

una recomndacion el color amarillo en ese nivel estressa la vista del usuario de la aplicacion podrias bajarlo un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Angel

Heladería usando CheckBox, Precio total

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 20/06/2017 00:19:06
Hola, gracias por responder, si tienes razón, dejé una opción para cada producto y almacene los valores en una caja de texto y problema resuelto, así nunca se me van esos valores y al sumar solo quedó convertirlos usando val, gracias por su respuesta, luego de un tiempo subiré este código para aquellos que presenten el mismo problema. Pdt: Tienes razón en lo del amarillo ya lo cambie, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Heladería usando CheckBox, Precio total

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 20/06/2017 16:11:02
Que buena noticia que te haya ayudado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jammy

Heladería usando CheckBox, Precio total

Publicado por Jammy (1 intervención) el 09/11/2022 04:49:23
Hola Miguel Angel, estoy pasando por ese mismo problema, ¿podrías compartir el código? te agradezco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar