Desde un combobox pasar datos a un texbox de la misma tabla
Publicado por Edward (2 intervenciones) el 03/09/2017 03:40:31
Hola soy novato en programación de Visual Studio, utilizo actualmente Visual 2017 y SQL 2014, requiero pasar datos de mi ComboBox a un TextBox pero aclaro que mi ComboBox ya jala datos de mi base de datos con el siguiente código:
Requiero que mi textbox escriba su llave primaria (id_typeprinter) correspondientes a la tabla tipoimpresoras en ese textbox
teniendo en cuenta que el combobox trae la segunda casilla de la tabla que es el name_typeprinter.
La verdad no se como hacerlo y simplemente quiero tener la Primary Key en el textbox pero buscándolo desde el combobox que yo elija. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
La tabla que uso es: id_typeprinter, name_typeprinter y brand_printer
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Sub llenarComboBox1(ByVal cb As ComboBox)
Try
enunciado = New SqlCommand("Select name_typeprinter from tipoimpresoras", conexion)
respuesta = enunciado.ExecuteReader
While respuesta.Read
cb.Items.Add(respuesta.Item("name_typeprinter"))
End While
respuesta.Close()
Catch ex As Exception
End Try
End Sub
Requiero que mi textbox escriba su llave primaria (id_typeprinter) correspondientes a la tabla tipoimpresoras en ese textbox
teniendo en cuenta que el combobox trae la segunda casilla de la tabla que es el name_typeprinter.
La verdad no se como hacerlo y simplemente quiero tener la Primary Key en el textbox pero buscándolo desde el combobox que yo elija. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
La tabla que uso es: id_typeprinter, name_typeprinter y brand_printer
Valora esta pregunta
0