Visual Basic - Llamar a un formulario desde otro de otro proyecto en la misma Solucion (¿reincidente?)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Samuel
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Llamar a un formulario desde otro de otro proyecto en la misma Solucion (¿reincidente?)

Publicado por Samuel (5 intervenciones) el 14/09/2017 12:10:22
Hola:

Sí, pongo reincidente porque más de uno lo habrá preguntado, pero por más que busco, no encuentro la solución.

Tengo una solucion (S1) con dos proyectos (P1, y P2). El P1 es el principal y en él añado una referencia al P2.

En el formulario (F1) del P1 escribo:

Dim obj as New P2.F2

obj.Show()

Siendo F2 el formulario principal del P2.

Me lanza un error: "El tipo P2.F2 no está definido"

¿Sabéis por qué puede ser?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Samuel
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Llamar a un formulario desde otro de otro proyecto en la misma Solucion (¿reincidente?)

Publicado por Samuel (5 intervenciones) el 14/09/2017 14:55:55
Bueno, ya he dado con la solución y es que estaba todo bien configurado pero el proyecto P2 usaba diferente versión del compilador.

Gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Llamar a un formulario desde otro de otro proyecto en la misma Solucion (¿reincidente?)

Publicado por Nestor (1 intervención) el 02/10/2018 14:43:40
Hola! Y si querés volver a algún form del proyecto P1 como se logra desde el Proyecto P2?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar