Visual Basic - Error en librería

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en librería

Publicado por Kike (2 intervenciones) el 17/09/2017 15:19:45
Hola buenas tardes.

Tengo en el departamento de mi trabajo un sistema de bases de datos front-end. Mi problema es que uno de los ordenadores se ha actualizado y tiene la librería microsfot office outlloik 16.0 y el resto 15.0. Da un error en un código ya que fue programado en 15.0. Como no podría solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error en librería

Publicado por xve (208 intervenciones) el 17/09/2017 21:10:44
Hola Kike, pero.... que error da???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en librería

Publicado por Kike (2 intervenciones) el 18/09/2017 09:01:37
Muchas gracias por tu respuesta.

El error que me sale es el siguiente: "Error de compilación. La característica de la biblioteca de objetos no es compatible"

¿Cómo lo puedo solucionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error en librería

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 18/09/2017 15:51:54
Hola...

Podrias indicar que esta intentando hacer¡¡ lo que pasa es que quizas algun evento quiweres usar ya no existe....
Si tuvieras el codigo lo podrias arreglar facilmente ...

**No se si registrar el otro Outlook 15.0 te solucione, el tema es que podria traer algun conflicto ... en todo caso si tienes el codigo seria importante ver donde te da el proble,a.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar