Visual Basic - Kill produce error type 13

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Kill produce error type 13

Publicado por Fernando (1 intervención) el 22/09/2017 18:12:36
Estimados,

Elaboré un programa en Excel que al final elimina un archivo mediante la función kill.

Originalmente lo realice en Excel 2013, sin ningún problema. Luego la persona que lo utilizará lo probó en Excel 2016 y le genera un error tipo 13 en la linea de eliminar el archivo. Pensé que podía ser un tema de actualización
o algo así entonces instale Excel 2016 pero a mi no me genera ningún problema.

No sé cual puede ser la razón de que a la otra persona si le genere ese error.

El problema no pasa por el tipo de variable porque mostré la dirección del archivo en un msgbox y lo muestra sin ningún problema (esto lo verifico la otra persona y le muestra la dirección en pantalla sin problemas).

Otro tema es que estoy a horas de viaje del otro ordenador por lo que ir a ver el error allá no es lo mejor.

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Kill produce error type 13

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 22/09/2017 18:56:43
Error 13 es que los tiipos no coinciden ,... esto quiere decir que quizas lo que eliminas no esta o como le indicas no es correcto una ruta del archivo que es lo que espera el comando Kill.


Si ex excel yo le haria un seguimiento .. con anydesk o vmware podrias leero en otro lugsar

espero te ayude
SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar