Eliminar espacios en Blanco de Select
Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 24/10/2017 08:59:08
Hola gente, bueno mi problema es el siguiente, Tengo una base de datos hecha en SQL Server 2008, y la consulta que hago ahi es
Select Nombre, Edad, Foto From Alumnos_DataBase where Nombre Like '[B-M]%' Order by Edad Asc
y me tira los datos que quiero ver todo perfecto, Pero cuando llevo la consulta a Visual Basic ahi es el Problema
la consulta en Visual Basic es la Siguiente
Cuando lo ejecuto la consulta no me tira los mismos resultados que me tira en el SQL Server, y revisando un poco me di cuenta que los resultados que me tira en Visual Basic son los resultados que haria si la consulta llevara espacios en las LETRAS de busqueda osea -> Nombre Like '[B - M]%' y no eh podido eliminar esos espacios en blanco.
Porfa alguien me puede dar una solucion o al menos orientarme porfa
Aclaro no quiero usar el Between para realizar la consulta........
Select Nombre, Edad, Foto From Alumnos_DataBase where Nombre Like '[B-M]%' Order by Edad Asc
y me tira los datos que quiero ver todo perfecto, Pero cuando llevo la consulta a Visual Basic ahi es el Problema
la consulta en Visual Basic es la Siguiente
1
2
3
4
5
6
7
Dim search As String = "Nombre, Edad, Foto From Alumnos_DataBase where Nombre Like '[''" & TextBox1.Text & "''-''" & TextBox2.Text & "'']%' Order by Edad Asc"
Dim command As New SqlCommand(search, cn)
Dim adapter As New SqlDataAdapter(command)
Dim table As New DataTable()
adapter.Fill(table)
DataGridView1.DataSource = table
Cuando lo ejecuto la consulta no me tira los mismos resultados que me tira en el SQL Server, y revisando un poco me di cuenta que los resultados que me tira en Visual Basic son los resultados que haria si la consulta llevara espacios en las LETRAS de busqueda osea -> Nombre Like '[B - M]%' y no eh podido eliminar esos espacios en blanco.
Porfa alguien me puede dar una solucion o al menos orientarme porfa
Aclaro no quiero usar el Between para realizar la consulta........
Valora esta pregunta
0