Visual Basic - Novato necesita ayuda (Excel 2010)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Novato necesita ayuda (Excel 2010)

Publicado por Aitor (1 intervención) el 19/10/2018 17:42:17
Seguramente sea una tontería, tengo un excel donde llevo un inventario, y recientemente comencé con Visual Basic y me las apañé para hacer una alerta muy simple, en resumen, si el primer número es mas pequeño que el segundo salta la alerta.

Hasta aquí mas o menos bien, cuando se hace una modificación que cumple dicha condición me salta la alerta, para ello tengo lo siguiente:

en cada celda en la columna E (Las celdas D2 y A2 van cambiando según el producto):

=SI(D2<Inventario!N4;AlertaFranjas(A2);1)

Visual Basic:

Function AlertaFranjas(Nombre)
Producto = Nombre
MsgBox "Cuidado, hay que hacer pedido del siguiente producto: " & Producto
End Function

Con eso logro que me salga la alerta, ahora el problema que tengo: Tengo un botón que quiero que me active las alertas si cumple los requisitos como mas arriba.

Siento preguntar algo que puede que sea muy básico, pero le he dado muchas vueltas y probado algunas cosas pero sin resultado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Novato necesita ayuda (Excel 2010)

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 19/10/2018 18:30:12
Hola

como vas,.

Como recomendacion,

tu funcion deberia funcionar cuando se Actualice el valor del campo stock de tu hoja inventario, por ende la hoja donde actualiza ahi deberias llamarlo no en un botoin

Eso no se hace en la llamada de un boton si no en

1
2
3
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) 'donde el rango es el ranfo de tus celdas de stock donde actualiczas 
 
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar