Novato necesita ayuda (Excel 2010)
Publicado por Aitor (1 intervención) el 19/10/2018 17:42:17
Seguramente sea una tontería, tengo un excel donde llevo un inventario, y recientemente comencé con Visual Basic y me las apañé para hacer una alerta muy simple, en resumen, si el primer número es mas pequeño que el segundo salta la alerta.
Hasta aquí mas o menos bien, cuando se hace una modificación que cumple dicha condición me salta la alerta, para ello tengo lo siguiente:
en cada celda en la columna E (Las celdas D2 y A2 van cambiando según el producto):
=SI(D2<Inventario!N4;AlertaFranjas(A2);1)
Visual Basic:
Function AlertaFranjas(Nombre)
Producto = Nombre
MsgBox "Cuidado, hay que hacer pedido del siguiente producto: " & Producto
End Function
Con eso logro que me salga la alerta, ahora el problema que tengo: Tengo un botón que quiero que me active las alertas si cumple los requisitos como mas arriba.
Siento preguntar algo que puede que sea muy básico, pero le he dado muchas vueltas y probado algunas cosas pero sin resultado.
Hasta aquí mas o menos bien, cuando se hace una modificación que cumple dicha condición me salta la alerta, para ello tengo lo siguiente:
en cada celda en la columna E (Las celdas D2 y A2 van cambiando según el producto):
=SI(D2<Inventario!N4;AlertaFranjas(A2);1)
Visual Basic:
Function AlertaFranjas(Nombre)
Producto = Nombre
MsgBox "Cuidado, hay que hacer pedido del siguiente producto: " & Producto
End Function
Con eso logro que me salga la alerta, ahora el problema que tengo: Tengo un botón que quiero que me active las alertas si cumple los requisitos como mas arriba.
Siento preguntar algo que puede que sea muy básico, pero le he dado muchas vueltas y probado algunas cosas pero sin resultado.
Valora esta pregunta

0