Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Buenos dias, estoy realizando un proyecto y estoy teniendo problemas para filtrar en mi ListView mediante 2 fechas seleccionadas, estoy usando 2 controles DTPicker (FechaInicio y FechaFinal) pero no puedo filtrar los datos correctamente. Si alguien me puede ayudar con esta duda se los agradeceria muchisimo.
Aca esta el codigo que estoy usando:
Sql = "SELECT * FROM tbClientes"
If DTPFechaI <> "" And DTPFechaF <> "" Then
'HE PROBADO CON ESTAS 3 LINEAS DE CODIGO PERO NO ME FILTRAR LOS REGISTROS BIEN
Sql = Sql & " WHERE " & "FechaIngreso Between " & "# " + DTPFechaI + " # And # " + DTPFechaF + " #"
Gracias por la ayuda amigo pero intente con los 2 ejemplos que me envio y no he podido solucionar. A veces hace la consulta pero luego o no trae nada de la data o sencillamente trae todos los registros...
Si, en la tabla el tipo de datos es Fecha/Hora y el formato lo puse como Fecha corta (dd/ mm/yyyy), no se si deba hacerle algo al control DTPicker...
La verdad no se que podria estar pasando.
Por cierto, gracias por las respuestas anteriores y dedicar unos minutos a responderme amigo.
Muchas gracias por su ayuda amigo, ya consegui el error. Al parecer estaba en el Format.
Estuve investigando y resulta que Visual Basic usa de manera pretederminada el Formato ("mm/dd/yyyy"), y como yo lo tenia de otra manera ("dd/mm/yyyy") no me estaba haciendo a consulta de manera correcta.
Su respuesta anterior esta bien, solo debia ajustar en formato de la fecha y listo.
Nuevamente muchas gracias por su ayuda y espero que estas respuestas le sirvan a alguien mas que tenga el mismo problema o alguno similar.