Visual Basic - TABLA AUDITORIA USUARIOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

TABLA AUDITORIA USUARIOS

Publicado por juan francisco (25 intervenciones) el 08/11/2018 20:02:22
Hola Alguien sabe, tiene funciones modulo o algo para implementar auditoria en un proyecto vb6 sobre control de los usuario, por ejemplo nombreusuario, nombrecomponente, valoranterior, nuevovalor, etc..no se como hacerlo, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

TABLA AUDITORIA USUARIOS

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 08/11/2018 20:37:33
Si usas SQL podrias poner Trigers....

Otra es crear tablas de auditoria .. cuando vas a hacer un update de algo sacas un select * from .... concatenas los campos de la tabla a actualizar los grabas


--Transaccion o pantalla -- usuario ---fechahora --- stringAntes (concatenando todos los campos de la tabla actualizada)
--Transaccion o pantalla -- usuario ---fechahora --- stringDespues (concatenando todos los campos de la tabla actualizada)


Asi tienes una auditoria de que actualiza cada persona ...algunos crean un formato tipo json campo:valor asi es mas facil identificar la verdad asi lo he realizado en par de proyectos y los usuarios lo usan bien ... podrias hacer una consulta de esta tabla log y quedaria perfecto que usuario en que pantalla modifico con fecha y hora

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar