Visual Basic - Conteo de tickets

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conteo de tickets

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 08/11/2018 23:06:14
Hola amigos programadores del foro tengo un caso sencillo pero no lo he logrado desarrollar. Tengo 2 textbox en los cuales en el primer textbox ingreso el número de un ticket con el que se comienza el día y en el segundo el número del ticket con el que termina el dia al final del día se ingresa esta información en cada uno de los textbox, "desde" - "hasta" y el conteo debe aparecer en un label. La idea es que si yo ingreso el número de ticket inicial, por ejemplo con el número 3 y el final con el número 5 en el label me debe aparecer 3 (3, 4 y 5) son 3 tickets.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conteo de tickets

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 08/11/2018 23:13:37
Podrias Fernando decir que tienes de tu tarea hecho???


mas o menos seria

1
2
text1.text = 3
text2.text = 5

luego conviertes el valor a Numero en dos variables

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
i= 3 ' el contenido del text1 
f= 5 ' el contenido del text2 
necesitas un contador entonces.....
c= 0
 
'cuales son los que estan
 
for i  al valor de   f
     label1.caption = label1.caption &  i
     c = c + 1
next i
 
label1.caption = label1.caption &  "Fueron " & c & " Tickets "

y mostrara 3 - 4 - 5 fueron 3 tickets o bueno tu sabras darle el formato necesario.... adicional recuerda inicializar las variables por cada corrida,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conteo de tickets

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 09/11/2018 09:32:43
Hola Andres. Gracias por responder mi inquietud. Trate de llevar a cabo lo que me comento pero al hacer el código no me funciono. Adjunto tres imágenes en las cuales; la primera muestra cuales son los textbox "desde" - "hasta" y el label donde debe caer el conteo o cantidad de tickets; la segunda imagen es el resultado al correr el código y la tercera el código que realice en visual b. Le agradezco inmensamente su ayuda para ver si finalmente puedo obtener el resultado esperado.
Gracias


FormBank
FormBankEx
FormBankCod
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conteo de tickets

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 09/11/2018 14:39:57
Hola Manuel como vas....

Haber temas para revisar


en el for por que vas a =B to c si deberias ser a to b ....

el c es el contador de las veces o numeros de registros
.... la otra manera facil seria hacer un resta y te olvidas del contador... pero me imagino que es una tarea ... y es importante el uso del contador....


otro tema no olvides de poner el

label1.caption = label1.caption & " - " & A

otro tema por que el proceso que has imple,mentado va en el evento change del texto deberia ser un boton o en el lost focus del texto 2 ... si no no tienes o podrias no tener los datos completos.

SAludos
Andres



Un saludo
y espero que sigas revisando falta poco....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar