Visual Basic - iniciarme en visual- ejemplos como empesar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 32
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

iniciarme en visual- ejemplos como empesar

Publicado por Francisco (19 intervenciones) el 26/02/2019 20:53:34
buen dia

actualmente he estado practicando un poco lo que es en visual basic 2010
he hecho ejercicios ejemplo con if , or mayor menor

solo que no se que otros ejemplos realizar , si puedieran apoyarme con alguna pagina que contegna ejemplos
y pueda ir practicando un poco

si alguien tiene algun ejemplo de como realizar una calculadora
se los agradeceria
mi ambiente laboral es soporte tecnico pero ansio por aprender a programar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

iniciarme en visual- ejemplos como empesar

Publicado por YamilBracho (226 intervenciones) el 26/02/2019 21:09:02
Hya varios cursos (inclusive gratis) en la web(codigofacilito, udemy, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

iniciarme en visual- ejemplos como empesar

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 26/02/2019 21:44:33
Programar hay un infinito de posibilidade.s... .... la calculadora son ejemplos pero si vas a copiar y pegar no es el tema...

Siempre digo primero debes entender el tema de logica de programacion para luego programar .. cuando tienes logica creas como tu firma para programar.... hay cursos qu ete enseñan esto ,,, te dejo un link de una aplicacion de pseudocodigo.. que es como el aprender a hablar de la programacion..... (http://pseint.sourceforge.net/) esto te ayuda sin tanto entorno de pogramacion ... si no mas logica...

en este puedes hacer por ejemplo puedes hacer algo que sume 1 + 1 y lu muestre.....
luego puedes hacer algo qeu te sume DOS numeros ingresados por el usuario los muestre...
Luego puedes hacer algo que te SUME un N numeros solicitados al cliente N veces
Luego puedes hacer que te Sume N numeros de veces hasta que el usuario escriba si desea seguir ingresando
Luego haces que te escoja la operacion matematica a realizar .. y luego la ejecute....

Etc etc... esto te ayuda a practicar temas basicos,.. IF, Bucles, while for ... esquemas de switch o seleccion .. etc etc.


Espero que esto te genere curiodidad... no busquees el codigo .. intenta crearlo ..... asi podras ir pocoa a poco tener Logica de programacion.. luego si ... aprenderas el idioma o lenguaje ... y tu imaginacion te dara el limite...

Saludos

**PD cuando ya hayas avanzado en este mundo... preguntate .. QUE QUIERES programaar... es tan amplio que siempre s bueno irse especializandose en temas .. pero aprendiendo mas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar