Colorear Boton
Publicado por Enrique (14 intervenciones) el 29/07/2019 12:57:05
Buenos días, en primer lugar pido disculpas al moderador de este foro, es mi primera consulta y estoy perdido en LWP. No soy un programador profesional soy ingeniero ya jubilado que de manera autodidacta he aprendido lo suficiente de vb6 para hacer mis programas de cálculo. El problema que se me presenta y por eso mi consulta es (aunque parece sencillo y ridículo) que al tratar de que un botón se coloree al pulsarlo este si se colorea pero una vez finalizado el cálculo y no justamente al pulsarlo. El comando que utilizo es Me.Command4.BackColor=vbGreen y colocado a continuación de Private Sub Command4_Click(Index As Integer) y como indico cuando pulso el botón correspondiente al comando 4 el programa se pone a calcular lo programado en su interior sin colorear el botón que si lo hace justo al finalizar el cálculo. Imagino que para un programador que conozca bien vb6 esto debe ser de risa pero a mi me esta volviendo loco. ¿Alguien podría indicarme que debo hacer para obtener ese coloreado al instante mismo de pulsar el botón? . Gracias anticipadas a todo aquel que pueda aportar su ayuda y aprovecho para pedir al moderador que me oriente en caso de que esta no sea la mejor vía para hacer mi solicitud.
Valora esta pregunta

0