Visual Basic - Seleccionar celda Datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Seleccionar celda Datagrid

Publicado por Emilio (27 intervenciones) el 15/02/2020 17:42:12
Una vez desplegado en pantalla MidataGrid con productos, quiero obtener más información del producto seleccionado al hacer clic o enter. Intento cargando una variable que me sirve para la consulta de esos detalles, que despliego en otro DG. Lo hago así:

artSel = MidataGrid.text

Funciona mal. Al primer clic la variaboe artSel se llena con el valor de la celda en la que había estado anteriormente. Tengo que clicar una segunda vez para que me dé la información que busco. ¿Cómo puedo hacer para que artSel se cargue al primer clic con el nombre del producto de la celda enfocada en ese momento?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Seleccionar celda Datagrid

Publicado por raul (160 intervenciones) el 24/02/2020 23:03:36
Emilio los datagrid mueven el recordset que lo lleno por ende puedes alimentar tu codigo directamente desde el recordset de origen. Lo otros es que verifiques el evento donde incluiste el codigo de artSel = MidataGrid.text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Seleccionar celda Datagrid

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 26/02/2020 16:16:50
presenta el codigo y al hacer doble click haz otra consulta que te presente en otro lado mas datos del prodsucto como el precio, la foto etc

En este caso es lo qeu se denomina hacer una segunda consulta

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar