Visual Basic - Visual Basic 6.0 y Excel 2016

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Francisco
Val: 44
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic 6.0 y Excel 2016

Publicado por Jose Francisco (11 intervenciones) el 08/05/2020 22:31:37
Buenos dias. tengo un sistema realizado en Visual Basic 6.0, que tiene exportaciones a Excel y en mi maquina tengo instalado el oficce 2010, por lo tanto me exporta hasta el excel 2010.
No puedo instalar el oficce 2016 u otro mas nuevo porque no tengo espacio y ademas es xp.
Alguien sabe como podria o que deberia incluir en las referencias de visual para que me pueda exportar a excel 2016 o mas...? sin instalar en la maquina que compilo ese Excel....
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic 6.0 y Excel 2016

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 09/05/2020 00:41:02
Hola

Como vas ,

Yo hice un sistema que genera unos archivos de manera automática, cuando lo cree con Vb6.0 se utilizaba windows xp, SQL 2000 y Excel 2003, te comento que sin cambiar absolutamente NADA me funciona ahora windows 7 , sql2012 , excel 2019

La libreria de excel y la Outlook que utiliza siempre ha sido retro compatible, hace unas semanas hice un cambio y lo único que hice fue refrescar las referencias por que la versiones habian cambiado pero al momento sigue perfecto.

Mi pregunta es que pasa por que no puedes exportar a 2016 te presenta alguna novedad

Saludos
Andres


Referencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Francisco
Val: 44
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic 6.0 y Excel 2016

Publicado por Jose Francisco (11 intervenciones) el 12/05/2020 17:51:14
Hola Andres...
yo tengo una pc XPdonde tengo el visual 6.0 y tengo instalado el office 2010, cuando lo instalo en una maquina que tenga un excel mas nuevo no hace nada, yo lo exporta.....no da error nada, no hace nada..... yo antes tenia instalado el 2007 y me exportaba hasta el 2007, cuando instale el 2010, inclui la referencia del 2010 y ahora me exporta hasta ahi.
No puedo instalar el 2016, porque no tengo espacio en la pc. para poder tener la referencia. y no se cual es?? porque podria copiarla de otra maquina que la tenga y la pondria en mi maquina y me funcionaria..??? te mando una captura de pantalla de lo que tengo...

te mando la imagen de lo que tengo yo...

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic 6.0 y Excel 2016

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 13/05/2020 02:19:27
Estimado

Considero que podrias hacer es bajar el visual en alguna maquina con win 7 y otro office y compilar y generar una version
Con esto no deberias tener problemas.
Esta version deberia ser retrocompatible

SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Francisco
Val: 44
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Visual Basic 6.0 y Excel 2016

Publicado por Jose Francisco (11 intervenciones) el 15/05/2020 22:40:08
Gracias Andres, lo habia pensado, y estoy en los preparativos de instalar VB 6.0 en Win 7 que ya instale el office 2016 y compilar ahi.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar