Visual Basic - Codigo para Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Codigo para Access

Publicado por felix (3 intervenciones) el 25/08/2020 20:09:08
Buenas Tardes
Por favor, Necesito ayuda urgente.
Tengo una base de datos en Access 2013, una de las tablas se llama CAPTURA, con ella capturo los datos de los jugadores de fútbol y contiene los siguientes campos:
Código
Jugador
país
edad
equipo
posición
valorTrx

Necesito que cuando digite el código, que debe ser alfanumérico, si este código no existe, lo cree, pero si existe me muestre toda la información relacionada con ese código del jugador, y que el cursor quede parpadeando en el campo jugador, por si necesito editar y corregir algún dato.
Esto lo necesito realizar con código visual basic en access.
De antemano agradezco toda la colaboración, muchas gracias y bendiciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Codigo para Access

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 25/08/2020 23:50:07
y que tienes?
y si lo crea que grabas?
no esta claro el analisis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Codigo para Access

Publicado por felix (3 intervenciones) el 31/08/2020 22:48:54
Hola Andres

Necesito que al digitar la información en cada campo al final esta se guarde y que si dígito ese mismo código para crear un nuevo registro aparezca el mensaje CÓDIGO YA EXISTE, y a continuación muestre todos los campos con la información de ese código.

Andres por ejemplo, cuando vamos a una clínica e ingresan nuestros datos, si ya estamos registrados, en pantalla aparece toda la información asociada a nuestro código, pero si vamos por vez primera, crean nuestro registro. entonces eso es lo que yo necesito, por favor.
De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Codigo para Access

Publicado por felix (3 intervenciones) el 03/09/2020 19:55:34
Hola Andres, lo estoy haciendo en VB 6.0, se que esta obsoleta la versión, pero hace mas de 25 años que no programo y estoy tratando de reiniciarme y poco a poco ir actualizandome. De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar