Consulta de Tiempo en Vb6
Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 01/09/2020 16:49:20
Buenos días comunidad, mi problema es el siguiente: en una tabla tengo un campo de fecha y hora separados los dos campos están declarado como datetime en una bd sql server y se guardan de manera excelente, ahora bien yo necesito realizar una consulta a esa tabla partiendo de una fecha y una hora tomada de otra tabla con el mismo formato, es decir supongamos tengo la fecha y la hora de la tabla A y quiero consultar en la tabla B si existe una fecha y hora mayor o igual a la fecha y hora de la tabla A.
Seria algo asi:
Tabla A
Fecha Hora
01-01-2020 08:00:00 a.m.
"Select * from tabla_B where Fecha > '" & tabla_A.Recordset.Fields("Fecha") & "' AND Hora > #" & tabla_A.Recordset.Fields("Hora") & "# "
Esa instrucción me da error por la consulta de la hora pero la consulta de la fecha la hace perfecto si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Seria algo asi:
Tabla A
Fecha Hora
01-01-2020 08:00:00 a.m.
"Select * from tabla_B where Fecha > '" & tabla_A.Recordset.Fields("Fecha") & "' AND Hora > #" & tabla_A.Recordset.Fields("Hora") & "# "
Esa instrucción me da error por la consulta de la hora pero la consulta de la fecha la hace perfecto si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Valora esta pregunta

0