Visual Basic - CONEXION A DATOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONEXION A DATOS

Publicado por R A E L I A N O (2 intervenciones) el 14/02/2003 23:08:10
alguien sabe que es mejor. si una conexion permanente a la base de datos sql o access. yo utilizo el dataenvironmnent desde el inicio de mi aplicacion lo abro y de ahi hasta que se salga del sistema pero no se si es mejor abrir la conexion con la base de datos cuando deseo hacer una consulta, un alta o una baja.. y cerrarla cuando ya haiga hecho esto.. y estar en el sistema sin la conexion hasta que quiera un proceso la abro otravez.. lo que quiero saber que alenta mas al sistema la conexion permanente o la conexion y desconexion de la base de datos cada vez que quiera hacer una consulta??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION A DATOS

Publicado por Onorin (5 intervenciones) el 18/02/2003 22:29:37
Si es para conectar con bases de datos tienes q investigar los tres objetos q implementa VB, q son: Conection, Command y Recorset, este ultimo es el mas important de los tres. Tb lo puedes hacer mediante un deseñador q trae VB q se llama Data Enviroment, esta en alguno de los menus. Si los datos estan guardados en ficheros tendras q usar la sentencia Open. Usa la ayuda buscando estos objetos y demas, te los esplica todo. La version de VB q yo uso es la 6.0, en versiones anteriores no se si esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar