Visual Basic - colores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

colores

Publicado por Pablo rockefeller (12 intervenciones) el 26/02/2003 15:54:11
Necesito que alguien me pase los codigos de colores del visual basic 6.0 o que me diga donde puedo encontrarlos, es urgente, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colores

Publicado por edu (423 intervenciones) el 26/02/2003 16:49:47
Hay algunos predeterminados, por ejemplo vbWhite, vbYellow, o puedesusar hexadecimal, dichos colores puedes ver su valor decimal en PAint poe ejemplo, &HFFFFFF representa el blanco por FF es 255 es lo equivalente rgb(255,255,255).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colores

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 26/02/2003 16:55:02
Si pero necesito el codigo de cada uno de los colores pq necesito una mayor variedad que lo que me ofrece la paleta.........gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colores

Publicado por edu (423 intervenciones) el 26/02/2003 17:10:25
Pero mi amigo con RGB(X,Y,Z) tienes 16 millones de colores, con un programa grafico como paint, puedes sacar todos los colores que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colores

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 26/02/2003 23:48:40
Tenias razon, muchas gracias Edu... ;=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar