Visual Basic - Ayuda con ProgressBar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con ProgressBar

Publicado por Hector (61 intervenciones) el 15/03/2003 14:27:24
Hola amigos, gracias por la ayuda.
Necesito poner un ProgressBar en mi aplicacion, el tema es que no me aparecen las propiedades de Max, Min,Value, por lo tanto no lo puedo trabajar, yo uso el VB6.0. Esta barra me asegura que va a mostrar el progreso??, porque en una oportunidad puse un form chiquito que me mostraba la palabra "Procesando", pero cuando el sistema esta trabajando(Trayendo informes de una base de datos SQL), me aparece el form, pero no la palabra "Procesando", como que el 100% de la cpu lo asigna al proceso. Como lo puedo solucionar??. Bueno espero me puedan ayudar tanto con el progressbar como con lo explicado a lo ultimo.
Héctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ProgressBar

Publicado por Alejandro (15 intervenciones) el 15/03/2003 21:37:50
Que versión del control insertaste? fijate bien en que version es, porque está la 5 y la 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ProgressBar

Publicado por Hector (61 intervenciones) el 17/03/2003 12:37:17
Hola y gracias por tu ayuda. Mirá no se que version tiene ese control, lo único que se es que tengo el VB6.0, donde lo puedo averiguar???

Hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ProgressBar

Publicado por neuromante (11 intervenciones) el 18/03/2003 19:17:00
Hola Hector. Por lo que dices de la CPU (que quizas coja el 100%) prueba a repintar el formulario chiquitito (form1.refresh) junto con un evento timer cada segundo o asi (dependiendo del tiempo que tarde en hacer la consulta)

prueba a ver que tal. Chao

NO A LA GUERRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar