Visual Basic - Visual Basic + Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic + Excel

Publicado por SILVIA SOTOMAYOR V (9 intervenciones) el 22/03/2003 18:08:05
Holas programadores expertos en VB tengo un pequeño problemas como puedo importar gran cantidad de informacion desde excel hasta access quiero importar mas o menos unos 2000 a 5000 registros, tengo una manera de desarrollarlo pero es muy lenta ya que lo hago registro por registro y la PC se cuelga muchas veces, espero que me puedan ayudar y gracias de antemano...
mi email es : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic + Excel

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 23/03/2003 00:33:38
OK, vas registro por registro, pero en qué forma con SQL o Data (AddNew).

La forma más fácil es con un recordset editable en tiempo de ejecución y agregar todo en memoria y luego enviar todo el lote a la BD, de esa forma he guardado cerca de 10000 registro en un lapso de 30 segundos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic + Excel

Publicado por SILVIA SOTOMAYOR (9 intervenciones) el 23/03/2003 00:46:09
Hola Esteban aun tengo dudas, como agrego solo el rango de registros que tengo en excel a mi recordset, No utilizo SQL para hacerlo de registro en registro, si no fuera molestia lo puedes explicar mas al detalle, please.

Te agradezco tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic + Excel

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 23/03/2003 18:26:24
Lo que sí tienes es un recordset, ¿verdad?
Bien, lo que debes hacer es un addnew de cada uno de los registros de excel, para esto el recordset debe estar desconectado de la BD y sobre todo ser editable, de forma que al finalizar el proceso apliques un updatebatch, aunque aún no sé bajo qué tecnologia estas ADO o DAO, esta solución te certifico que es para ado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar